
Que esta destructiva lucha de titanes que convierte el aire que nos rodea en gas irrespirable, que este duelo salvaje presentido y aplazado por el miedo que nos dá, la cercanía de entrar en un mundo que nos supera.
Mis pies de barro se deshacen y me doy cuenta entonces de mi propia enormidad, siento mi propia fragilidad, ahora le toca el turno a mis rodillas pétreas astillándose mientras voy corriendo con una bestia detrás, giro mi cuello y al ver que eres tú dejo que me alcances aunque sé me vas a destrozar, no puedo luchar contigo aunque tus pies de barro forman parte del mismo lodazal, donde había hierba a nuestro paso no queda nada.
Solo deseo que sea un sueño tonto mi imaginación y no más que eso, me da miedo mi propia enormidad dentro de un envoltorio de cristal y el terrible poder que ejercemos sobre nosotros al mismo tiempo.
No me mientas, no ocultes que has pasado por aquí sin tropezar, que eres un monstruo delicioso de papel con deliciosos textos escritos sobre tu piel, no se contra quien voy, quizás tú seas yo, tan iguales entres si tan diferentes a los demás que nuestros sueños son los mismos.
Ahora creo en los fantasmas terribles de algún extraño lugar y en mis tonterías para pasar sin miedo y que tu risa cristalina estalle de una puta vez.